APPS móviles para realizar EJERCICIOS CORPORALES desde casa

APPS móviles para realizar EJERCICIOS CORPORALES desde casa:

Aplicaciones móviles para realizar ejercicios desde casa, Rutinas diarias, recomendaciones para el cuidado de la salud y desafíos de entrenamiento son buenas opciones para fortalecer los hábitos deportivos durante la cuarentena que busca frenar los casos de coronavirus.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 
Seven:
Es ideal para los que empiezan con las rutinas de ejercicio en casa, de esta manera, los usuarios podrán descubrir más de 200 ejercicios, retos diarios y la posibilidad de comparar resultados con sus amigos. La aplicación es gratuita.
 
Esta aplicación ofrece más de 400 ejercicios pensados para tonificar diversas partes del cuerpo. Esta incluye programas de entrenamiento personal, guías audiovisuales y niveles que van de acuerdo con la condición física de cada usuario.
 
Esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y los patrones de ejercicio.  
 
Con esta aplicación, el usuario contará con más de 185 entrenamientos gratuitos para ponerse en forma, desde fuerza y resistencia; además incluye yoga. La app es útil para experimentados o para principiantes.
 
La app se conecta con el reloj inteligente Fitbit para medir objetivos de ejercicios o pérdida de peso. Tiene una sección de orientación para revisar entrenamientos según las características de cada usuario.
 
Fuente: El Peruano