Aquaman ‘derrota’ a The Dark Knight y se convierte en la más taquillera de DC

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

Gracias a su estreno en Asia, la cinta protagonizada por Jason Momoa superó la marca establecida por la película de Christian Bale y Heath Ledger.

Aquaman no la detiene nadie. La cinta del director James Wan viene siendo todo un éxito en la taquilla internacional. Tras estrenarse en ciertos países de Asia, sus números no han dejado de crecer.

Con el paso de los días se ha revelado el monto de recaudación que ha logrado obtener Aquaman, película protagonizada por Jason Momoa, y que busca superar el éxito de Batman: El caballero de la noche (The Dark Knight)

De acuerdo a cifras otorgadas por “Box office Mojo”, la cinta de DC ha recaudado dar $1,09 mil millones de dólares, monto que le permite ‘derrotar’ los $1,084 mil millones que tenía The Dark Knight Rises, cifra que le permitía coronarse como la cinta más exitosa basada en personajes de la editorial de cómics.

Con seis semanas en el cine, ‘Aquaman’ se ha colocado en el tercer puesto en el ranking de las grandes películas de Warner Bros, únicamente detrás de ‘El Señor de los anillos: El retorno del rey’ y ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2’. En redes sociales fanáticos afirman que, al faltar algunos países de Asia en ver su estreno, el largometraje de James Wan podría superar a la trilogía de Peter Jackson en ingresos netos.

Recordemos que la popularidad de Aquaman no solo recae en Jason Momoa, sino también en Wan; cineasta que tomó por segunda vez la posta de una marca importante en el cine.

El malayo, nacionalizado australiano, convirtió a ‘Fast & Furious 7’en la más taquillera de la franquicia, al obtener 1.500 millones de dólares en el 2015. Fanáticos esperan que James Wan retome la dirección para la segunda parte de Aquaman, reportada como ‘en proceso’ por medios internacionales, pero el cineasta consultado al respecto dijo que él solo aceptará el trabajo ‘si existe un guion de calidad’.

Fuente: La Republica

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales