Convocan a profesionales a ejercer la docencia en zonas rurales del país

Enseña Perú lanza convocatoria hasta el 14 de julio, las entrevistas se desarrollarán de manera presencial en diferentes regiones.

Si eres profesional y uno de tus grandes sueños es enseñar y aportar con la educación de nuestro país esta es la oportunidad que estabas buscando. 

La organización Enseña Perú ha lanzado la convocatoria para el reclutamiento de profesionales egresados de diversas carreras de institutos o universidades de todas las regiones para que, a través de su experiencia en aulas, contribuyan a eliminar la inequidad y la baja calidad educativa del país.

A través de esta experiencia los profesionales que sean seleccionados ejercen la docencia y ayudan a que los estudiantes de diferentes partes del país puedan empoderarse y mejorar su desempeño académico. 

A  la fecha este programa, que lleva más de 10 años vigente, cuenta con 326 egresados que han sido incluidos en las planas docentes de diferentes instituciones educativas. Esta cantidad se espera incrementar y por ello es que se han ampliado las regiones en las que se realizará la evaluación.

Vale mencionar que esta es una oportunidad laboral que es remunerada y se desarrolla por dos años. Así que si estás interesado revisa las redes sociales de organización, pues el equipo de selección realizará viajes en las próximas semanas para hacer las entrevistas presenciales.

Postular aquí:

POSTULA AL PROGRAMA DE LIDERAZGO 2019:
www.ensenaperu.org/postula

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

TODOS LOS GRUPOS [AQUÍ]

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa
 

PÁGINA WEB ENSEÑA PERÚ:
http://ensenaperu.org/
 
¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook.