Facebook está probando una popular función que estaba en Hi5, MySpace y MSN Messenger

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

Facebook estaría probando la inclusión de un tema musical como parte de la descripción de usuario en el perfil que se exhibe de manera pública. Esta función ya había sido incluida en otras redes sociales.

Facebook siempre prueba nuevas formas de conectar a las personas, a pesar de seguir siendo la red social más importante del mundo y no reparar los clamorosos fallos de seguridad reportados en sus plataformas. Ahora, a través de la reconocida coder Jane Manchun Wong, se obtuvo una de las primeras capturas de pantalla del reproductor musical que Facebook viene probando como parte de los perfiles.

Esta función, muy popular en redes sociales de la década pasada, permitirá al usuario asociar una canción o tema a la página principal de su cuenta, y así otros usuarios podrán conocer las preferencias musicales compartidas en el perfil.

Jane Manchun Wong@wongmjane

P.S. I managed to pin NASA’s Project Echo recordings on my profile

Jane Manchun Wong suele publicar en sus redes sociales información que logra obtener al husmear entre los códigos y herramientas que reciben los desarrolladores en distintas plataformas. En el caso de Facebook, ya había logrado obtener información de la plataforma de citas.

En el hilo de Twitter, un usuario preguntó si podía asociarse servicios como Spotify para esta nueva opción. La respuesta de la especialista fue: “pues depende, siempre que la canción existe en la base de datos de música en Facebook”.

De otro lado, la programadora también muestra algunos cambios que se vienen probando en la interfaz, como el rótulo de Facebook con más presencia sobre el nombre de usuari, y un cambio de líneas en el diseño final.

El 30 de abril, Facebook iniciará su conferencia anual para desarrolladores, la F8. Algunas de estas implementaciones podrían ser presentadas en ese evento. Finalizó.

¡Si te gustó la información, compártelo en tu Red Social!
Déjame un Like a nuestro Fans Page de Facebook.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa