La magia del cine: efectos especiales en las películas

Cada vez que entramos a una sala de cine nos preparamos para una inmersión en otra dimensión, un espacio donde todo es posible, desde volar entre edificios hasta manejar extraordinarios superpoderes. Todo ello es posible con efectos especiales, que no son otra cosa que un conjunto de técnicas utilizadas en el mundo del espectáculo y del cine con el fin de crear en el espectador una ilusión que no puede ser obtenida por medios reales, como, por ejemplo, la transformación de un humano en hombre lobo.

La tecnología en el cine
Existen diversos tipos de efectos especiales, como los ópticos, mecánicos, de maquillaje y digitales. Estos últimos son todas aquellas imágenes digitales que se crean a través de aplicaciones tecnológicas, aunque también pueden ser imágenes reales retocadas con composición o proceso de integración de varias de ellas.

Con el tiempo, estos efectos digitales se han ido perfeccionando y en la actualidad existen diferentes tipos. Mira la siguiente presentación y entérate cuáles son.

En suma, puede ser que cada vez que te sientes frente a  la pantalla del cine,  la experiencia  puede ser más impactante y especial con la ayuda de la tecnología.

Fuente: perueduca.pe

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa