Martín Vizcarra anuncia la extensión del toque de queda.

El presidente de la República Martín Vizcarra dio  una conferencia de prensa ayer desde Palacio de Gobierno en donde dio a conocer las nuevas medidas que se tomarán desde hoy  para frenar el avance del COVID-19 en nuestro país.

Una de las disposiciones fue la modificación del orden de inmovilización social  que pasará a ser de 6 p.m. a 5 a.m a nivel Nacional .sin embargo, dicha medida no será igual para todas las regiones ya que en otras empezará desde las 4 pm por motivos de la expansión del COVID-19 y por el  incumplimiento de la ciudadanía.

luego, agregó lo siguiente: “Inmovilización social obligatoria durante la prórroga del estado de emergencia nacional, que empieza hoy, se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en su domicilio, desde las 6pm  hasta las 5pm del día siguiente a nivel nacional”.

Pero allí no acabó el asunto. Segundos después, el presidente Martín Vizcarra dejó en claro que en otros sectores, la medida también conocida como toque de queda, regirá desde horas antes.

“Con excepción de los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Loreto; en el que la inmovilización social obligatoria de las personas en sus domicilios, rige desde las 4pm  hasta las 5am del día siguiente”, concluyó el mandatario.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa