Posibles Ganadores del Bono de Nombramiento Docente 2018

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

El Bono de atracción a la Carrera Pública Magisterial se creó en el marco de la revalorización docente, que impulsa el Ministerio de Educación, con la finalidad de reconocer a los docentes que ingresen a la Carrera en el tercio superior del concurso de nombramiento 2018.
Este incentivo económico asciende a S/.18,000 por persona,  y se entregará  anualmente en partes iguales durante los tres primeros años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial.
El puntaje mayor de nombramiento de este año fue de 267 y el puntaje menor fue de 187; es decir que si tu puntaje es mayor a 240 es muy posible que estes en el tercio superior y hayas obtenido el bono de atraccion docente 2018 que corresponde a S/.18,000. Claro que esto no es nada oficial.

Para mayor información revise la Norma Técnica que aprueba el pago del bono de atracción y la Ley N° 30281, Ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2015, Artículo 22°.

Fuente: mineduministeriodeeducacion.blogspot.com