Presidente Vizcarra firma Pacto Nacional por la Educación

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

El presidente de la República, Martín Vizcarra, firmó el Pacto Nacional por la Educación al Bicentenario, con los gobernadores regionales y autoridades del sector para ejecutar un lineamiento conjunto de la actividad educativa.

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

La firma de este documento se desarrolló durante la primera sesión ampliada del Directorio de Alta Dirección de Educación 2019, realizado en el Centro de Convenciones de Lima.
Durante su discurso, el presidente Vizcarra afirmó que durante el periodo 2012 – 2019, la inversión en educación se duplicó, pasando de 15,000 millones de soles a 30,500 millones de soles.
“Seguiremos trabajando y esforzándonos, pero busquemos la eficiencia en el gasto para que sea en beneficio de todos”, señaló el presidente ante los gobernadores y autoridades de las regiones que laboran en el sector educación.
En ese sentido, explicó que las autoridades regionales serán un buen complemento para mejorar la educación, siendo además un apoyo importante para la actual gestión del Ministerio de Educación.
“No debe haber ningún colegio sin baño. Empecemos por lo urgente. Eso no depende del ministro, sino del gobierno regional”, agregó.
Fuente: Andina.pe