Referéndum marcará un hito en la historia del país afirma Villanueva

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, asevero que el referéndum del 9 de diciembre marcará un hito en la historia del país, que entrará a un camino sin corrupción y sin intereses particulares.

Al participar Seminario “La Reforma Constitucional en Debate” organizado por la Universidad Mayor de San Marcos, afirmó que una reforma no termina con un periodo de gobierno.

“Una reforma no termina con un periodo de gobierno. Esta empieza ahora y les corresponde a ustedes, los jóvenes, continuarla. Este 9 de diciembre marca un hito en la historia del país, vamos a entrar a un camino sin corrupción y sin intereses particulares,”, expresó.

Dijo también que esta consulta popular, la población recuperará su derecho a definir las líneas políticas del país e indicó que las cuatro propuestas que serán sometidas al referéndum son importantes, pero, remarco, son el inicio.

“Lo importante es que ustedes sepan que un referéndum viene a ser la voz del pueblo”, anotó.

Asimismo, indicó que, si se logra un referéndum exitoso, “se habrá encontrado el camino del reencuentro hacia una política participativa y democrática”.

Villanueva participó de este seminario acompañado del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

Fuente: delpais.com.pe

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa