Se inició el V Festival Internacional de Cine para Niños en los auditorios del Británico. El ingreso es libre

Querido visitante, Mathtic.com, un blog educativo que comparte todo lo referente a Educación y Cultura le saluda, enseguida le presentamos lo que tenemos hoy para ti:

Festival para niños

Se inició el V Festival Internacional de Cine para Niños en los auditorios del Británico. El ingreso es libre.

Redacción: Diario el Peruano

Con el objetivo de desarrollar en el público infantil el gusto y amor por el sétimo arte, ayer se inició el V Festival Internacional de Cine para Niños, que organiza el Británico.

Durante seis días, los asistentes podrán disfrutar de una selección de más de 30 proyecciones de diferentes partes del mundo, en los auditorios de San Juan de Lurigancho, San Borja, Surco, Pueblo Libre, Jardines, Miraflores y San Miguel, con ingreso libre.

En esta edición, el festival incluye la competencia internacional de largometrajes y cortometrajes, la proyección de películas de BF Distribution y, por primera vez, el British Council presenta una selección de diez cortometrajes animados, aptos para toda la familia.

Participando en alianza con la prestigiosa organización educativa IntoFilm, este programa de una hora de duración comprende películas de algunos de los animadores más talentosos en el Reino Unido.

Durante estos días, la competencia de largometrajes y cortometrajes reunirá a participantes de diferentes partes del mundo, como Brasil, China, Argentina, Alemania y Emiratos Árabes.

Todas tienen como protagonistas a niños que atraviesan distintas aventuras para conocer más de su entorno y también de sí mismos.

Cifra

6 días durará el festival y los asistentes podrán disfrutar de más de 30 proyecciones.

¡Si te gustó la publicación, compártelo en tus redes sociales!

No olvides de dejarnos un Like a nuestro Fans Page Facebook, de esta manera estará agradeciendo nuestro aporte.

 

¿Cómo descargas tus archivos gratuitamente?

GOOGLE DRIVE: Cierra primero la sesión de Gmail

MEDIAFIRE: Desactiva temporalmente tu Antivirus, luego si tiene duda vea el siguiente VIDEO INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

No te olvides de compartir en tu Facebook y tus Grupos de Facebook, u otras Redes sociales