Fabulosas Plantillas del PEI y PAT en versión editable, www.directivos.minedu.gob.pe

Las plantillas son insumos en formato PDF editable que facilitan la elaboración de su PEI y de su PAT, de manera ordenada y eficiente.

Asimismo, de manera opcional, se dispone de las plantillas en formato Word en caso se requieran modificaciones adicionales o mayor flexibilidad.

DESCARGAR AQUÍ
 

Esta herramienta te ayudará a configurar más de una calendarización dentro del mismo documento con solo registrar el nombre de tu institución educativa, el nivel o ciclo, la modalidad y el año lectivo.

Además, soporta calendarizaciones desde el año 2019 hasta el año 2022. Al configurar una calendarización, esta aparecerá prellenada según las horas lectivas diarias recomendadas por cada nivel y tomando en cuenta los fines de semana de marzo a diciembre.

 

Con la finalidad de mejorar el proceso de matrícula escolar, se ha elaborado una herramienta Excel que permite identificar y organizar las variables claves en el proceso de cálculo de vacantes. Esta herramienta está diseñada específicamente para el nivel inicial y el primer grado de nivel primaria de la educación básica regular, y la metodología propuesta puede replicarse en los demás grados, niveles y modalidades de la educación básica. Aquí podrás encontrar la herramienta junto a un video tutorial y una guía para comprender los conceptos claves del cálculo de vacantes.

DESCARGAR AQUÍ

 

ENCUENTRA TODO EN EL PORTAL DE DIRECTIVOS:

http://directivos.minedu.gob.pe/

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe/

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta