MINEDU Entregará 7 Millones De Cuentas Con Dominio @Aprendoencasa.Pe Para Docentes Y Estudiantes

El Minedu suscribirá un convenio con el gigante tecnológico GOOGLE.

A partir de este mes se suscribirá un convenio para crear 7 millones de cuentas cuya dirección o dominio web será @aprendoencasa.pe

dentro de la plataforma Google Workspace for Education Fundamentals.

Dicho beneficio serán utilizados por docentes y estudiantes. De la misma forma podrán acceder a Google classroom y Google Meet para complementar el aprendizaje a distancia.

El Ministerio de educación informó a la agencia Andina que el gigante tecnológico GOOGLE brindará toda la asistencia técnica a docentes y especialistas.

La gerente Fernanda Montes de GOOGLE en Hispanoamérica recalcó que los alumnos contarán con un perfil cuando retornen a sus labores escolares a partir del 15 de marzo.

Dichas herramientas cuyo beneficio serán para los docentes y estudiantes contarán con un programa de capacitación a docentes

Como también a los administradores de la plataforma con la finalidad de poder aprovechar todos los recursos que ofrece dicha plataforma.

La especialista indicó que dicha propuesta es de igual forma a los paises como México, Chile y algunas ciudades del vecino pais de Colombia, es por ese motivo que Perú se animó a dicha alianza con Google.

Fuente: amautaenlinea.com

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta