P. DE LEY N° 7122/2021-CR.- Ley que permite a los Auxiliares de Educación acceder al Nombramiento por buen Desempeño y continuidad, bajo Criterios Meritocráticos.

P. DE LEY N° 7122/2021-CR.- Ley que permite a los Auxiliares de Educación acceder al Nombramiento por buen Desempeño y continuidad, bajo Criterios Meritocráticos.

Artículo 1º. – Objeto de la Ley

La presente Ley tiene por objeto permitir a los auxiliares de educación acceder al nombramiento por buen desempeño y continuidad, bajo criterios meritocráticos, comprendidos en los alcances de la Ley de la Reforma Magisterial Nº 29944 y su reglamento.

Artículo 2º. – Alcance

Los alcances de la presente ley comprenden a los Auxiliares de Educación que prestan apoyo a los docentes de Educación Básica Regular, comprendidos en los alcances de la Ley de la Reforma Magisterial N° 29944 y su reglamento, que a la fecha de la vigencia de la presente ley se encuentren laborando en la condición de contratados, por lo menos con (03) años consecutivos o alternados en plazas orgánicas presupuestadas, siempre y cuando cumplan con lo establecido en el artículo 15º del Decreto Legislativo Nº 276, Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, teniendo como base el principio de meritocracia.


P. DE LEY N° 7122/2021-CR

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta