PONGO EL HOMBRO: Consulta única del padrón Nacional de vacuna contra la COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer los 11 centros de vacunación que funcionarán en Lima y Callao en las jornadas de inmunización de personas mayores de 80 años, este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril.

Para estas tres fechas se convocará a 102,181 adultos mayores con edades de 80 años a más, con el fin de que acudan a 11 centros de vacunación que se instalarán en Lima y Callao.

La directora ejecutiva de la Dirección de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez Quinteros, explicó que la herramienta virtual Pongo el Hombro, que lanzó hoy el Gobierno para impulsar la vacunación, tiene como único padrón la base de datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Puntos de vacunación

A través de Pongo el hombro, los ciudadanos –empezando por los adultos mayores de 80 años a más– podrán conocer el lugar, la fecha y la hora de su vacunación contra el covid-19.

Los puntos de vacunación habilitados para esta primera campaña bajo el esquema territorial son el Polideportivo de Villa El Salvador, el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, el centro comercial Plaza Norte y el Campo de Marte y el colegio Pedro Ruiz Gallo.
Además, la institución educativa Teniente Coronel Alfredo Bonifaz, la Videna, Playa Miller, el Parque de las Leyendas, EsSalud San Borja y el castillo del Real Felipe.

También puedes saber las fechas de tu primera y segunda dosis, y el lugar donde recibirás la vacuna que te protegerá contra el coronavirus.

Si ya figuras en el Padrón pero aún no se muestra tu fecha de vacunación, vuelve a hacer la consulta en algunos días. Estamos trabajando para integrar la información a esta consulta única del Padrón Nacional de Vacunación.

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento. Recuerda aceptar los términos de la política de privacidad de datos para que puedas continuar.

Consulta única del padrón Nacional de vacuna

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta