Ficha mensual y semanal de revisión de actividades y evidencias mas registros de asistencia en el marco de Aprendo en Casa 2021.

Estimados Docentes y estudiantes en esta oportunidad les compartimos estos fabulosos instrumentos como: Ficha mensual y semanal de revisión de actividades y evidencias mas registros de asistencia en el marco de Aprendo en Casa 2021. cuyas fichas ayudaran a llevar un mejor control de las actividades y sesiones de aprendizaje tomando en cuenta las secuencias didácticas.

REGISTROS DE EVIDENCIAS DE ACTIVIDADES PEDAGOGICAS

Muchas veces tenemos dificultades para sistematizar nuestra práctica pedagógica y una de las razones es la ausencia de evidencias, por eso recomendamos que el registro de evidencias debe ser un proceso ordenado y sistemático.

¿Qué es una evidencia? Una evidencia es una prueba verificable, es decir nos permite comprobar lo ocurrido. Por ejemplo un organizador visual elaborado por los estudiantes, nuestro registro anecdótico, las sesiones de clase, los instrumentos de evaluación aplicados, lista de control de asistencia, etc. 

DESCARGUE LAS FICHAS DE ACTIVIDADES Y SEGIMIENTO DE SESIONES EN LOS SIGUIENTES LINK:

1.- CONTROL DE ASISTENCIAS -APRENDO EN CASA 2021

2.- DIRECTORIO DE ESTUDIANTES

3.- FICHA MENSUAL DE EVIDENCIAS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES 

4.- FICHA SEMANAL DE SEGUIMIENTO DE SESIONES DE APRENDIZAJE

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta