Conozca la Lista Completa de ganadores de Beca 18 este 2021

Conozca la Lista Completa de ganadores de Beca 18 este 2021

LINK AQUÍ

¿Dónde ver la lista completa de los ganadores de la Beca 18 2021?

Los postulantes que necesiten saber si están en la lista de ganadores deben ingresa AQUÍ. Los ganadores fueron elegidos por orden de mérito y tomando en cuenta ciertos requisitos, como alto rendimiento académico en los dos últimos años de la secundaria, condición de pobreza o pobreza extrema, según el Sisfoh, o de vulnerabilidad y características de las IES y carreras (ranking de calidad de IES, gestión de la IES, priorización de carreras y retorno estimado de la carrera).

LINK de la página de Pronabec para Beca 18

Para obtener todos los detalles de los resultados del concurso de Beca 18, puedes hacerlo en su página oficial pronabec.gob.pe/beca-18-2021/.

¿Hasta cuándo tengo plazo de aceptar o rechazar mi beca?

Los elegidos tienen hasta el 27 de mayo para aceptar o renunciar a la subvención, que cubre costo de examen o carpeta de admisión (cuando corresponda), matrícula, pensión de estudios, idioma inglés (solo para estudios universitarios), laptop y útiles de escritorio.

¿Cuándo se realizará el próximo concurso?

No hay fecha exacta de cuándo se realizará el próximo concurso. Sin embargo, se prevé que el siguiente proceso inicie a fines de este año para la convocatoria 2022.

Cabe indicar que el presente concurso se dividió en dos etapas. En el primero, que culminó el 1 de marzo, se brindaron 1.992 becas y en el segundo 3.003. Asimismo, en esta ocasión participaron 30.381 talentos preseleccionados, señaló Pronabec.

Para mayor información puedes comunicarte mediante el Facebook de Pronabec , la línea gratuita 0800 000 18 o la central telefónica (01) 612 82 30.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta