Informe Mensual de Trabajo Remoto Desarrollado en el Formato nuevo del Nivel Inicial del mes de Mayo 2021.

Les compartimos este Informe Mensual de Trabajo Remoto Desarrollado en el Formato nuevo del Nivel Inicial del mes de Mayo 2021.

a) Presentación de un Informe de realización de actividades según formatos de los Anexos 1 y 2 de la norma RVM 155-2021-MINEDU

b) Presentación de un producto desarrollado durante el cumplimiento de sus labores. De ser el producto, este tiene que generarse como consecuencia de las actividades realizadas, para dar cuenta de la labor efectiva que han desarrollado durante el mes.

El producto, puede ser, por ejemplo: la planificación de las experiencias de aprendizaje; o recursos o materiales preparados por el profesor en la realización de sus acciones para el desarrollo de las experiencias de aprendizaje; o el documento de orientaciones y materiales para los gestores o aliados en la comunidad en casos de no conectividad; o el registro de seguimiento al proceso de aprendizaje de los estudiantes a su cargo; o el portafolio de evaluación del estudiante no siendo fundamental el formato y el tipo de presentación, sino que refleje el progreso del estudiante; o el registro de evaluación en el SIAGIE en las fechas de corte fijadas en la norma; etc.

DESCARGAR INFORME AQUI

 

d

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta