Preguntas orientadoras para realizar la retroalimentación a nuestros Estudiantes.

Algunas de las pautas de retroalimentación del maestro serían: Por favor, explique con más detalle, Puede repetirse más lentamente, incluyendo como motivación indicar frases de aliento para la culminación de la tarea asignada.

Otras preguntas pueden sugerirse al momento de hacer la tarea pueden ser; Explica lo que aprendiste, ¿Qué hiciste para la búsqueda?, ¿Por qué? Descripción más detallada,  ¿Sí, Qué piensas?, ¿Qué desafíos enfrentaste?.

En otras materias puede averiguar los métodos de ejecución de las tareas como: Por favor explique los detalles seguramente, ¡Buena hipótesis! Estás bien establecido, uso de la observación y recursos audiovisuales.

En el caso del seguimiento de una lectura las preguntas evaluativas serian: Adjetivos utilizados, enriquecimiento de la historia, permitir una mejor explicación de los ambientes y personajes y gusto hacia la lectura.

Para la obtención de resultados se pueden usar: ¿Qué tipo de resultados se pueden obtener en los siguientes casos? ¿Qué tipo de preguntas tienes? Pasos para hacer la tarea? Los resultados varían.

Con estas pautas, el niño Se adapta muy bien. Solo falta por mejorar, y felicitar cada vez que hace un trabajo. Puede crecer más ideas,  Más información y entender su desempeño.

DESCARGAR AQUI

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta