Conozca las Dos alternativas de la sustentación del trabajo remoto como: Informe de actividades según formatos 01 y 02 y presentación de un producto mensual, que regirá a partir de Junio según RVM N° 155-202-MINEDU.

Estimados Docentes en esta oportunidad les compartimos los procedimientos y los pasos para la sustentación y presentación del informe de las actividades realizadas durante el trabajo remoto como: informe de actividades según formatos 01 y 02 y presentación de un producto mensual que regirá a partir de Junio según RVM N°155-2021-MINEDU.

1.- Presentación de un Informe de realización de actividades según formatos de los Anexos 1 y 2 de la presente norma. En esta sección les compartimos el informe desarrollado listo para que pueda adecuar al nivel y siclo correspondiente sobre las actividades realizadas durante el mes.

2.-Presentación de un producto desarrollado durante el cumplimiento de sus labores. De ser el producto, este tiene que generarse como consecuencia de las actividades realizadas, para dar cuenta de la labor efectiva que han desarrollado durante el mes. En esta sección les compartimos PPT de los documentos y fichas que deberá presentar como parte del producto final del mes.

DESCARGUE EL INFORME DESARROLLADO DEL INFORME MENSUAL SEGUN LOS FORMATOS DE LOS ANEXOS 01 Y 02

 

DESCARGUE EL PPT DE LOS DOCUMENTOS Y FICHAS DE LAPRESENTACION DEL PRODUCTO FINAL DESARROLLADO

 

Web Oficial de “Aprendo en Casa”

https://aprendoencasa.pe/#/

Web oficial del MINEDU

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta