Ficha para Estudiantes que sí y no participan en la Experiencia de Aprendizaje

Esta ficha de trabajo que se presenta a continuación se comparte para que los docentes puedan hacer seguimiento de estudiantes que sí y no participan en la experiencia de aprendizaje, y de la evolución del trabajo de sus alumnos en la experiencia de aprendizaje.

También servirá para registrar las evidencias de aquellos alumnos que no cumplan las asignaciones diarias, y así ver cuáles son las dificultades que han tenido en el desarrollo de su tarea.

La planilla será enseñada a los padres y representantes o responsables del niño, para que asuman los compromisos necesarios y así mejoren su desempeño en las tareas.

La ficha de seguimiento de trabajo, para aquellos niños que no culminen las actividades de Aprendo en Casa, es un instrumento que ofrece un panorama amplio del salón de clases y su desempeño.

En la parte superior colocará cada uno de los nombres y apellidos de su sección, grado a que pertenece, y área de proyecto de estudio que se está actualmente estudiando.

Luego tiene una segunda parte, donde el docente o responsable de aula preguntará de manera afirmativa o negativa si el niño está cumpliendo con las tareas asignadas.

Se preguntará a los representantes cuáles han sido los motivos para que el niño no ha terminado las asignaciones. De esta manera se recogerá en evidencias los motivos, y estrategias para que se cumpla el objetivo.

DESCARGAR AQUI

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta