Perú agradece a Estados Unidos la donación de 2 millones de dosis de la vacuna Pfizer.

El Gobierno del Perú destacó la firma del convenio con los Estados Unidos para recibir en los próximos días una donación de dos millones de dosis de la vacuna Pfizer y agilizar la campaña de vacunación de la población peruana

Mediante sus redes sociales, la Cancillería agradeció al Gobierno y al pueblo de los EE.UU. por esta generosa muestra de solidaridad.
 

Perú es el cuarto país latinoamericano que recibirá una donación de vacunas dentro de las 80 millones de dosis prometidas por el presidente estadounidense Joe Biden. De esta cantidad, más de 20 millones irán a las naciones de América Latina y el Caribe.

Mediante sus redes sociales, la Cancillería agradeció al Gobierno y al pueblo de los EE.UU. por esta generosa muestra de solidaridad. Perú es el cuarto país latinoamericano que recibirá una donación de vacunas dentro de las 80 millones de dosis prometidas por el presidente estadounidense Joe Biden. De esta cantidad, más de 20 millones irán a las naciones de América Latina y el Caribe.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, avanzó este envío en la rueda de prensa diaria, en la que explicó que los dos millones que serán enviados a Perú son de dosis de la vacuna de Pfizer, mientras que los de Pakistán son de Moderna. Psaki recordó que a estos envíos se suma el ya anunciado la semana pasada de 1.5 millones a Honduras. Apuntó, además, que esta semana la Casa Blanca podrá dar más datos de nuevas remesas de vacunas que se enviarán a otros países.

Fuente: elperuano.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

 

Deja una respuesta