KIT DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA JULIO 2021 para PRIMARIA Y SECUNDARIA

Apreciados docentes y visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos el kit de evaluación diagnóstica para nivel primaria y secundaria el cual será aplicada en el mes de julio del presente año escolar, del mismo modo agradecemos la labor que está realizando y reconocemos su gran esfuerzo por seguir desarrollando aprendizajes de calidad en sus estudiantes. Sabemos que no es sencillo enseñar y aprender en contextos de emergencia sanitaria.

Por otro lado es importante anunciar que el Ministerio de Educación (Minedu), como parte del refuerzo escolar, pone a disposición de los docentes el Kit de evaluación diagnóstica. En el siguiente gráfico, se muestra el momento oportuno para el uso del Kit en el año escolar 2021.

A continuación les compartimos el kit de evaluación diagnóstica completo para nivel primaria y secundaria, esperando siempre sea de gran ayuda para todos.

 

KIT DE EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA PARA JULIO DE 2021 

 

A continuación también les compartimos las Orientaciones para la Distribución y Aplicación del Kit de Evaluación Diagnóstica:

 

ORIENTACIOENES PARA LA DISTRIBUCIÓN Y APLICACIÓN DEL KIT DE EVALUACIÓN 

 

Descargar

 

 

No olvide compartir en todas sus redes sociales.

Visite también:

Web oficial del MINEDU

http://umc.minedu.gob.pe

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta