Docente Juan Raúl Cadillo León es voceado para el Ministerio de Educación

Docente Juan Raúl Cadillo León es voceado para el Ministerio de Educación

Pedro Castillo Terrones, oficialmente, es el nuevo presidente del Perú para el periodo 2021-2026 (RES. Nº 0750-2021-JNE). Su primer reto será conformar su gabinete ministerial a pocos días de la juramentación en el hemiciclo del Congreso de la República.

El más voceado para asumir el MINEDU es el profesor Juan Cadillo, quien integró el equipo técnico en la campaña electoral. Cadillo tiene total aceptación en el grupo político de izquierda. «Me gustaría acompañar de alguna manera porque, en realidad, sería frustrante que muchas de las ideas terminen cayendo en saco roto«, dijo a un medio local.

¿QUIÉN ES JUAN CADILLO?
Juan Cadillo León es docente de la región Áncash, ganador de las Palmas Magisteriales y es considerado uno de los cincuenta mejores maestros del mundo, según The Global Teacher Prize 2017. Tiene experiencia en proyectos de innovación, y su escuela Jesús Nazareno obtuvo reconocimiento del FONDEP hace algunos años. Ha sido consultor de Fundación Telefónica, asesora y capacita en tecnología aplicada en la educación a docentes de todo el país.

Fuente: educacionenred.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta