Más de 295 mil maestros ya recibieron su primera dosis contra el COVID-19, Afirma MINEDU

 

El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó que más de 295 mil docentes ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), como parte del proceso de inmunización de docentes de zonas rurales o porque les corresponde por su grupo de edad.

Asimismo, el titular de Educación detalló que más de 80 mil profesores ya han recibido ambas dosis. “Sin duda, el hecho de que la mayoría de los maestros ya estén vacunados nos va a permitir acelerar el regreso a clases en adecuadas condiciones de bioseguridad y tener mejores noticias en el segundo semestre”, indicó.

Este sábado el ministro Cuenca recibió la segunda vacuna contra el COVID-19 en el centro de inmunización acondicionado en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

Recordemos que este sábado 24 y domingo 25 de julio se lleva a cabo la tercera vacunatón en Lima y Callao, que consta en una jornada de 36 horas ininterrumpidas. La meta para este fin de semana es inmunizar a 250 mil personas, entre rezagados de su primera y segunda dosis.

Así como adultos de 40 a 44 años y adolescentes de 12 a 17 años con síndrome de Down. La jornada de vacunación inició a las 7 a.m. de este sábado y finalizará mañana, domingo 25, a las 7 p.m.

Fuente: peru21.pe

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta