PerúEduca apertura nuevo grupo de docentes para el Programa Nacional para la Mejora de los aprendizajes

El MINEDU ha extendido el proceso de preinscripción para un programa nacional de mejora del aprendizaje de un noveno grupo de participantes que pueden inscribirse desde la plataforma Perú Educa hasta el 8 de agosto.

El Programa de Mejoramiento del Aprendizaje fue implementado por el Departamento de Educación Continua del Docente para brindar a los docentes cursos de capacitación para prevenir la propagación de la COVID-19.

Fortalecerá las competencias de los docentes en conocimientos pedagógicos, disciplinarios y didácticos, teniendo en cuenta los resultados de la evaluación diagnóstica, las brechas de aprendizaje por los estudiantes.

Este programa está dirigido a todos los docentes de tres niveles de educación básica: primaria, primaria y secundaria. Este nivel final cubre áreas de matemáticas, comunicación, ciencias sociales, especial y ciencia y tecnología.

El programa incluye un total de 185 horas de lecciones y consta de tres cursos consecutivos por profesor. Además, el programa incluye un ciclo de webinars, videos de modelado y folletos que se pueden descargar en línea.

Los participantes tienen acceso a un único formulario de inscripción que permite acceder a los tres cursos del programa. Para ello, debe iniciar sesión en la plataforma Perú Educa con su nombre de usuario y contraseña

Preinscríbete aquí para el curso de Programa Nacional para la Mejora de los Aprendizajes

Fuente: perueduca.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta