Experiencia de Aprendizaje del 09 al 27 de Agosto

Los resultados de la Evaluación Diagnóstica mostraron que era difícil para un grupo de estudiantes inferir el tema y el significado de una palabra o frase y expresar su opinión a partir de la información contenida en el texto.

Para aplicarlo, se decidió centrar en la capacidad para “leer diferentes tipos de textos escritos en su lengua materna”. Y así crear experiencias de aprendizaje para resolver problemas relacionados con los desastres naturales.  

Buscará el conocimiento científico y tradicional de las comunidades sensibles a desastres relacionados con los fenómenos naturales, cómo ocurren las tormentas, su relación con el calentamiento global y la conservación ambiental.

Los estudiantes aprenden a reconocer formas simétricas y conocer su conexión con la naturaleza a través de la apreciación y la creación artística, al tiempo que comprenderán la naturaleza a través de su trabajo evaluativo.

Los alumnos aprenderán los riesgos de los fenómenos naturales, explicarán los beneficios de los fenómenos naturales  explorarán la naturaleza, con formas y texturas usando una variedad de elementos naturales y creativos.

DESCARGA AQUI

 

Accede a la Web Oficial de aprendo en casa:

https://aprendoencasa.pe

Facebook del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta