Hermano Investigado de Vladimir Cerrón es el nuevo portavoz de la bancada Perú Libre

Waldemar Cerrón Rojas, congresista por la región Junín y hermano del secretario general del partido, Vladimir Cerrón, fue elegido como el nuevo portavoz de la bancada de Perú Libre en el Parlamento. El legislador tiene una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos.

De los 36 miembros de la bancada de Perú Libre, sin contar al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido BellidoWaldemar Cerrón solo recibió el apoyo de 15 miembros. El bloque magisterial se abstuvo.

Los portavoces alternos de Perú Libre elegidos son Elías Varas (Áncash) y Silvana Robles (Junín). Esta última es también muy cercana al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón.

Waldemar Cerrón es investigado por lavado de activos

El congresista Waldemar Cerrón Rojas tiene a la fecha una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos, junto con sus hermanos Vladimir y Fritz Elías Cerrón Rojas.

La información fue confirmada en abril de 2021 a La República por fuentes de la Sexta Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, que ve los casos de lavado de activos en la región Junín. Según detallaron, la última diligencia sobre este caso se dio el 8 de marzo, cuando un juez de garantías dispuso una investigación suplementaria por el plazo de seis meses.

Fuente: larepublica.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta