Juan Cadillo afirma que su gestión pondrá énfasis en la innovación

El  ministro de Educación, Juan Cadillo, dijo hoy que su trabajo pondrá énfasis en la innovación orientada hacia los procesos pedagógicos y de gestión en los que un elemento clave será el regreso a la presencialidad, tomando siempre en cuenta las preocupaciones de las regiones, los padres de familia, profesores y estudiantes.

Al asumir el cargo en una ceremonia realizada en la explanada principal del Ministerio de Educación (Minedu) que contó con la participación del ministro saliente Ricardo Cuenca, Cadillo pidió a los trabajadores del sector compromiso y esfuerzo para lograr que la educación siga desarrollándose en el país y se convierta en la mejor de Latinoamérica.

“Espero que me acompañen en este gran reto y que todos aporten con su fuerza, inteligencia,  energía y sabiduría para lograr este objetivo”, dijo dirigiéndose a los trabajadores del sector.
 
Cadillo también señaló que la educación debe contribuir decisivamente a impulsar el desarrollo económico del país y ser el factor que permita a nuestra sociedad estar preparada para los cambios que requiere. 

Asimismo, indicó que esos cambios comienzan con un trato cordial a los profesores y los padres de familia*,* con un sentido más amplio de unidad y de comunidad porque  todos formamos parte de una misma sociedad que aspira a ser más solidaria, responsable y abierta.

Al concluir su intervención, Cadillo manifestó que las puertas de su despacho estarán abiertas a todos los trabajadores del sector, los maestros del interior, los gobernadores regionales y alcaldes porque el país y los estudiantes necesitan el trabajo conjunto de todos los peruanos, al margen de sus posiciones políticas.

Fuente: MINEDU

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta