Cualquier cambio en el gabinete genera retrasos, afirma el ministro Juan Cadillo

El ministro de Educación, Juan Cadillo, afirmó hoy que la eventual denegatoria al Gabinete Ministerial que preside Guido Bellido, solo ocasionaría retrasos en el Gobierno de Pedro Castillo, quien apenas lleva una semana en el cargo.

“Es obvio que cualquier proceso de no confianza implica generar un nuevo equipo y tal vez un nuevo titular en la cartera. Sabemos muy bien que cualquier cambio en la gestión implica retrasos”, dijo desde las instalaciones del colegio Juan Pablo II, en Trujillo.

De otro lado, el titular del Minedu señaló que su sector aún evalúa la implementación de protocolos para el retorno a las aulas. Agregó que la modalidad presencial estará sujeto a la situación epidemiológica del país, es decir, si se produce una tercera ola de contagios.

“Vamos a seguir todas las indicaciones protegiendo a los profesores, estudiantes y padres de familia. La idea es tratar de regresar lo más pronto posible, pero respetando todas las condiciones que garanticen la integridad de las personas”, afirmó.

En esa línea, Cadillo anunció que el Minedu recolectará las ideas innovadoras de enseñanza que han aplicado algunos maestros peruanos para amenizar sus clases.

“Recogeremos las diferentes innovaciones que vienen desarrollando los profesores a lo largo de nuestro país”, aseveró.

Fuente: exitosanoticias.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta