¡.Atención público en general..! Dólar acumula segunda baja sucesiva al inicio de jornada cambiaria tras la renuncia de Bellido.

Estimados público en general en esta oportunidad les compartimos esta noticia con respecto a la baja del dólar, para que pueda tomar sus mejores decisiones el precio del dólar baja frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, ante la mayor demanda de soles en el mercado local, en medio del desempeño variado de la moneda extranjera en la región.

Efectivamente, a las 10:00 hora local (15:00 GMT) la cotización de venta del dólar se sitúa en 4.068 soles en el mercado interbancario (entre bancos), nivel inferior al de la jornada previa de 4.094 soles (viernes).

El precio de la moneda estadounidense en el mercado paralelo o casas de cambio es de 4.08 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 4.12 soles.

Cabe recordar que el precio del dólar superó los 4.13 soles la semana pasada, alcanzando niveles récord históricos, para luego empezar a debilitarse, coincidiendo con la recomposición del gabinete ministerial.  De esta forma, la cotización de la divisa estadounidense presenta un alza de 13.13% en lo que va del 2021 y de 14.61% en los últimos doce meses.

Fuente :andina.pe

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta