NOMBRAMIENTO DOCENTE : bancos de preguntas casuísticas que se repitieron varias veces para Nombramiento Docente y Ascenso 2021

Estimados Docentes en vías de nombramiento en esta oportunidad compartimos un conjunto de  bancos de preguntas casuísticas que se repitieron reiteradas veces en las evaluaciones anteriores para Nombramiento Docente y Ascenso 2021.

A puertas de aplicarse la PUN y el examen de ascenso de escala 2021 compartimos algunas casuísticas de su interés que le ayudarán a prepararse para el examen de Nombramiento Docente y ascenso.

Estimados docentes en esta oportunidad compartimos Casuísticas y preguntas que se repitieron varias veces para concurso de Ascenso y Nombramiento Docente 

Entre las preguntas que se pueden aplicar dentro de la Prueba Única Nacional, se encuentran temas como operaciones concretas, etapas sensoriales, situaciones en las clases sobre pensamiento y argumentación crítico.

Seguidamente, el participante de la prueba encontrará preguntas sobre situaciones hipotéticas, aprendizaje significativo dónde pueden establecer diferencias de opinión para llegar a un acuerdo dentro de las evaluaciones.

Otro de los temas a escogerse y que han sido tendencia, dentro del sistema de preguntas de la prueba interna, que escogerá a los mejores docentes para los cargos de ascenso, son zonas de desarrollo potencial y conceptos educativos.

El docente podrá observar las distintas causas que se pueden experimentar, dentro del salón de clases, ejemplos de situaciones de comportamiento, asimilación zonas de desarrollo real de los alumnos y aprendizaje.

En otro tema, también el docente vera dentro de los esquemas de la prueba, aplicaciones de los temas y contenidos, que están basados en filósofos y teóricos de la educación, que se pueden aplicar dentro del salón de clases.

Otros temas que se han aplicado y se han repetido, dentro del plan de examen, son relación de modelos de desarrollo intelectual, contexto y evaluación del lenguaje y operaciones formales dentro de la enseñanza.

Finalmente, este material se encuentra disponible a disposición de los docentes para que puedan practicar y aplicar su razonamiento lógico para que puedan aplicar la prueba y tener un desempeño que le pueda acreditar en su cargo.

DESCARGUE AQUÍ EL MATERIAL

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta