Martes 23 de noviembre resultados preliminares y el lunes 29 de noviembre resultados finales del proceso de Nombramiento Docente 2021

El pasado sábado 13 de noviembre un promedio de 283 mil docentes en todo el Perú rindieron la prueba única nacional que le ayudarán a competir a una plaza de nombramiento de las 37 mil que se encuentran disponibles y en carrera.

 

Cabe resaltar que el presente examen rendido por maestros ayudará al proceso de contratación para los años 2022 y 2023.
Después del escándalo de la filtración del examen que se produjo el mismo día, y las declaraciones del ministro donde precisa que el proceso de nombramiento continúa; muchos docentes en todo el Perú se encuentran pendientes sobre cualquier novedad que pudiera haber sobre este caso que ya pasó en manos de la fiscalía para su investigación correspondiente.

Si no fuera el caso y todo se lleva con normalidad, el cronograma estipulado por el MINEDU es que el próximo martes 23 de noviembre Minedu lanzará en su portal web los resultados preliminares del presente concurso a docentes.

Desde el mismo 23 de noviembre los docentes que tengan algún reclamo sobre su puntaje obtenido podrán realizarlo hasta el jueves 25 de noviembre a través del aplicativo web del Minedu.

Ahora bien en el cronograma también estipula que los profesores que solicitan reclamos en el aplicativo deberán esperar hasta el 29 de noviembre para conocer la resolución de los casos presentados.

Finalmente ese mismo día que es el 29 de noviembre, se publicarán los resultados finales de la PUN, donde los que pasaron la valla tendrán la oportunidad de escoger las instituciones educativas de su preferencia y pasar a la ansiada etapa Descentralizada, donde podrán alcanzar a una plaza vacante de Nombramiento docente 2021.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta