Quedan suspendidos los resultados preliminares de la Prueba Única Nacional

El Ministerio de Educación descartó que vayan a eliminar el examen de docentes que se dio el último 13 de noviembre. Minedu dispuso esta medida tras escándalo por filtraciones de la evaluación en redes sociales.

Conoce en esta nota los resultados de la prueba de Nombramiento, realizado el último 13 de noviembre. Foto: Andina/composición La República/Jazmín Ceras

Los resultados preliminares de la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento Docente 2021 tenían que salir este 23 de noviembre, según el cronograma establecido en la página del Ministerio de Educación; sin embargo, la institución publicó en el Diario Oficial El Peruano que todo el cronograma para acceder a la Carrera Pública Magisterial queda suspendido y que se están realizando las investigaciones del caso. Esto debido a lo sucedido durante el proceso de evaluación

En la siguiente nota, conoce todos los detalles del proceso de evaluación, a qué hora y cuándo saldrán los resultados y lo que queda del cronograma del Minedu. Asimismo, revisa las plazas por cada región.

Resultados del examen de Nombramiento Docente

Más de 283.000 maestros rindieron su examen de Nombramiento Docente 2021, por lo que este 23 de noviembre se debieron dar a conocer; sin embargo, el Minedu suspendió todo el cronograma.

Fuente: larepublica.pe

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta