Sesiones de Aprendizaje Desarrollado con Fichas de Aplicación e Instrumentos de Evaluación. [SEMANA 33]

Entre personajes, escenarios e indumentaria Los estudiantes se organizan y toman decisiones con otros integrantes de su familia para la creación de los personajes y la elaboración del escenario y utilería que puedan utilizar en la representación de su cuento colectivo

Lectura y movimiento Los estudiantes se mueven realizando diversas acciones (bailar, correr, saltar, girar, entre otros) y experimentando nociones de velocidad: lento y rápido. Asimismo, promover que se acerquen a diversos textos escritos, en este caso, a través de un cuento.

Nos transformamos y nuestro cuento representamos. Los estudiantes exploran diversos materiales que los ayuden a crear el vestuario de los personajes, el escenario donde se presentará la historia y la utilería que requieran para su representación. Asimismo, que exploren sonidos y los incorporen a la representación.

Música y movimiento Los estudiantes usan la imaginación y el cuerpo para jugar y representar diferentes situaciones y personajes a través de la creación de un cuento colectivo. Asimismo, animarlos a crear canciones y pregones, y a realizar lectura de secuencias de imágenes que grafican la letra de la canción.

Nos transformamos y nuestro cuento representamos II parte Los estudiantes representan, a través de una dramatización, el cuento creado de manera colectiva. Asimismo, que compartan cómo se sintieron y lo que recuerdan de lo vivido.

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta