Fiscalía recoge información para evaluar en función a indicadores los resultados de la PUN 2021

Fiscalia recoge información para evaluar en función a indicadores los resultados de los exámenes de Nombramiento Docente 2021

Estimados docentes el día de ayer por la tarde la Fiscalía de la nació,  publicó en sus redes sociales los trabajos que se viene realizando sobre la posible filtración del examen de Nombramiento Docente 2021 que se realizó el pasado 13 de Noviembre.

Días antes el pasado martes 23 de noviembre el Ministerio de Educación lanzó un comunicado donde suspendía el cronograma de Nombramiento Docente hasta que duren las investigaciones por parte del Ministerio Público.

Investigación sobre filtración del examen de nombramiento docente 2021 por parte del Ministerio Público en la sede del Ministerio de Educación. Créditos Ministerio Público

A partir de ese día muchos docentes contratados a nivel nacional se encuentran en la incertidumbre sobre la evaluación realizada si se anulará o continuará el proceso, de tal forma  puedan continuar con el proceso de Nombramiento y contratación docente 2022-2023. Algunos docentes se sienten preocupados por la incertidumbre de este proceso, ya iniciamos el último mes de este año y no hay comunicado alguno por parte del Ministerio de Educación, se espera que en estos días haya un pronunciamiento de las autoridades para continuar el proceso de Nombramiento Docente 2021. Por otra parte el dia de ayer martes 30 de noviembre la fiscalía de la nación del Ministerio Público continuó con las investigaciones de la posible filtración del examen.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios realiza en la sede del Minedu diligencias complementarias para recabar los exámenes de las cajas fuertes, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en el proceso de nombramiento docente 2021.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta