Piden denunciar a Patricia Chirinos ante la Comisión de Ética por insultos contra Pedro Castillo

La parlamentaria de Avanza País, Patricia Chirinos, vuelve a generar noticia y no exactamente por la moción que presentó hace unos días para buscar la destitución de Pedro Castillo, sino que esta vez generó la crítica de la oposición luego de lanzar improperios al jefe de Estado mientras participada de un evento a favor de la vacancia.

En efecto, este último sábado 27 de noviembre se desarrolló la marcha que promueve la salida del mandatario de Palacio de Gobierno y que fue impulsada por el líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga. Sin embargo, cuando Chirinos Venegas tomó la palabra tuvo una histriónica intervención que no pasó desapercibida tras concluir su discurso con frases ofensivas contra el presidente de la República.

“De ninguna manera este pueblo peruano va a regalarle al país al incapaz de Pedro Castillo. Por eso, todos los peruanos les decimos: ¡Fuera comunistas del Perú! (…) Tengo unas palabras que le quiero decir de frente, mirándolo a los ojos y sin miedo: presidente Castillo, vete al car***”, exclamó Chirinos ante decenas de simpatizantes.

Al respecto, la congresista Katy Ugarte, de Perú Libre, desaprobó la conducta de su colega y adelantó que dentro de su bancada ya se viene discutiendo solicitar una investigación contra la autora de estos agravios. Mientras que el oficialista Jaime Quito indicó que Patricia Chirinos debería ser investigada por la Comisión de Ética.

Fuente: latina.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta