SEMANA 34 y 35.- Sesiones Desarrolladas con Fichas de Aplicación e Instrumento de Evaluación.

SABEMOS QUE:

Durante este año las niñas y los niños disfrutaron de diversas experiencias de aprendizaje, enfrentaron diferentes situaciones, compartieron más momentos en familia y encontraron mejores formas de comunicarse con su profesora o profesor, amigas y amigos.

En esta experiencia de aprendizaje tendrán la oportunidad de agradecer y celebrar todo lo que han vivido y logrado este año y afrontar, desde una mirada positiva, los desafíos que se le presenten para seguir mejorando.

Para ello, comunicarán sus ideas y emociones, recordarán historias o anécdotas que guardan en sus tesoros, decidirán a qué o a quién agradecer y cómo hacerlo a través de los lenguajes del arte. Además, identificarán y celebrarán en familia todos los motivos que tienen para agradecer.

SITUACIÓN SIGNIFICATIVA:

Las situaciones pueden ser experiencias reales o simuladas pero factibles, seleccionadas de prácticas sociales. Es decir, acontecimientos a los cuales las y los estudiantes se enfrentan en su vida diaria. Aunque estas situaciones no serán exactamente las mismas que enfrentarán en el futuro, sí las y los proveerán de esquemas de actuación, selección y puesta en práctica de competencias en contextos y condiciones que pueden ser generalizables

EDAD ES: Niños y Niñas de 3, 4 y 5 años.

DURACIÓN APROXIMADA:   Del  06 de diciembre al 17 de diciembre

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

FICHAS DE APLICACION

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta