ATENCIÓN: Documentos de Finalización del año escolar 2021 que debe presentar el docente en las instituciones educativas públicas y privadas

Estimados Docentes y Directivos en esta oportunidad les compartimos  Documentos de Finalización del año escolar 2021 que debe presentar el docente en las instituciones educativas públicas y privadas.

FINALIDAD

Establecer lineamientos, orientaciones y precisiones técnico pedagógicas y administrativas para el cumplimiento de acciones por los diferentes actores de las Instituciones Educativas públicas y privadas (II.EE.), Programas Educativos (PRONOEI y PRITE) de Educación Básica y las Unidades de Gestión Educativa Local

2.1. OBJETIVO GENERAL: Garantizar la adecuada culminación de las actividades escolares y cumplimiento de las acciones técnico pedagógicas y administrativas dentro de los plazos establecidos de acuerdo al marco normativo vigente.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

a) Orientar el desarrollo de los procedimientos y acciones técnico pedagógicas y administrativas de finalización del Año Escolar 2021 en las diferentes II.EE. de la DRE-MDD de acuerdo a las competencias del personal Directivo, Jerárquico y Docente.

b) Contar con información pertinente y oportuna de los docentes y directivos de las II.EE. y de los equipos de Especialistas en Educación de UGEL para la evaluación de la gestión y la planificación en las diferentes Instancias de Gestión Educativa Descentralizada (IGED) con proyección al inicio de actividades educativas para el Año Escolar 2022.

DESCARGUE LA DIRECTIVA

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Descargue AQUI la directiva regional sobre la finalización del año escolar 2021

Deja una respuesta