Pago del incentivo del BONO ATRACCIÓN para la incorporación de profesores a la Carrera Pública Magisterial, correspondiente a los concursos de nombramiento 2018 y 2019 (D.S. Nº 332-2021)

¿Qué es el bono de atracción para el Concurso de Nombramiento Docente?

El bono de atracción para el Concurso de Nombramiento Docente es un incentivo económico creado por el Ministerio de Educación, con el fin de reconocer a los docentes que ingresen a la Carrera Carrera Pública Magisterial y que ocupen el tercio superior en el puntaje total de los concursos público de nombramiento del Ministerio de Educación.

Este incentivo asciende a S/. 18,000.00 (dieciocho mil y 00/100 soles) por persona, y se entrega anualmente, en partes iguales, durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial (diciembre de cada año).

Este proceso se inició en el concurso del año 2015 y, en el mismo marco, se reconoce a un nuevo grupo de docentes correspondientes al concurso del año 2018 y 2019.

VER LA LISTA DE BENEFICIADOS – BONO ATRACCIÓN: 

Descargar nominal aquí | Opción 1: Lista de beneficiados (EXCEL)

Descargar nominal aquí | Opción 2: Lista de beneficiados (EXCEL)

Mayor información de financiamiento:

https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/financiamiento.php

Ver normativa:

Decreto Supremo N.° 332-2021-EF

Autorizan Transferencia de Partidas a favor de los Gobiernos Regionales en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2021

Fuente: MINEDU

Facebook Oficial del MINEDU:

https://www.facebook.com/mineduperu

Web Oficial del MINEDU:

http://www.minedu.gob.pe

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta