¡ ESCÁNDALO EN LA EVALUACIÓN DE ASCENSO: Los docentes por plagio fueron intervenidos en el local del CEPUNC con las respuestas según el ministerio Público Penal.

Estimados Docentes y directivos hoy les compartimos esta información de ultimo minuto sobre la evaluación de Ascenso cuyo proceso se llevo acabo hoy a nivel Nacional con presuntas irregularidades.

Los docentes por plagio fueron intervenidos en el local del CEPUNC con las respuestas en papel según el ministerio Público Penal 

A continuación les compartimos Los docentes por plagio fueron intervenidos en el local del CEPUNC con las respuestas en papel según el ministerio Público Penal

NOTA DE PRENSA:

Actos de corrupción en examen docente. Dos por plagio y 8 por portar celular en plena evaluación. La fiscalía Prevención del delito y Penal con la PNP intervinieron a los maestros infractores. Los docentes por plagio fueron intervenidos en el local del CEPUNC con las respuestas en papel según el ministerio Público Penal a cargo de la doctora Betsy Orderique. Estos docentes fueron identificados como Villalobos Díaz José y Rojas Guerrero Edilberto quienes fueron detenidos y llevados a la comisaría con los demás docentes que serían un promedio de 8 por portar celular. Aún se desconoce como obtuvieron las respuestas y aún no se sabe si el examen podría ser suspendido nuevamente.

fuente: Cajamarca Noticiosa

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta