ATENCIÓN DOCENTES: Informes Mensuales del trabajo remoto desarrollado, que debe presentar los docentes de Inicial – Primaria- Secundaria correspondiente al mes de Diciembre [WORD].

Estimados docentes y directivos  en esta oportunidad compartimos todos los informes Mensuales para Inicial Primaria y Secundaria todo en formato word del mes de diciembre para que puedas completar la documentación que se requiere para el presente mes.

Como todos los meses la plana directiva solicita a los docentes los informes mensuales para que puedan realizar un balance del mes sobre las actividades desarrolladas de acuerdo a las experiencias de aprendizajes planteadas por el MINEDU.

Los informes que compartimos en esta ocasión están en formato word y son para los niveles de inicial, primaria y secundaria de todos los grados.

El informe pedagógico, es el resultado del rendimiento y dificultades de niños y niñas de las escuelas, es una oportunidad para analizar, reflexionar y decidir cómo mejorar la intervención en el aula para que los/las estudiantes aprendan lo que deben aprender. La tarea está ahora en manos de docentes, facilitadores y especialistas quienes deben tomar decisiones informadas con el propósito de ofrecer a niños las herramientas para aprender y seguir aprendiendo a lo largo de su vida.

DESCARGUE LOS INFORMES AQUÍ

NIVEL INICIAL 03, 04 Y 05 AÑOS
NIVEL PRIMARIA DE 1º A 6º GRADO
NIVEL SECUNDARIA DE TODAS LAS ÁREAS

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta