EXCELENTE: Informe Técnico pedagógico anual de acciones realizadas en el marco de la estrategia aprendo en casa -2021-ACTUALIZADO Y DESARROLLADO

Estimados Docentes y Directores de todas las IE. En esta ocasión les compartimos este excelente Informe Técnico pedagógico anual de acciones realizadas en el marco de la estrategia aprendo en casa -2021-ACTUALIZADO, dicho informe esta desarrollado de acuerdo de las EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE adecuables a los tres niveles Educativos ,que estamos seguros que les será de mucha ayuda para que pueda adecuar a las acciones realizadas durante este año lectivo en el marco de la educación a distancia.

Un informe pedagógico es aquel en el que se muestran las acciones realizado por los docentes y los logros de las competencias en sus estudiantes  al terminar el año escolar lectivo. No se trata solo de mostrar la evaluación en las diferentes asignaturas, sino el logro de sus competencias a lo largo del año. En ese sentido presentamos este informe adecuable a todas las área curriculares de nivel Secundaria y al mismo tiempo adecuables para inicial y primaria.

DESCARGUE AQUÍ EL INFORME EN [WORD]

 

 

 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta