MINEDU: orientaciones, Documentos y anexos para la finalización del año escolar 2021 en las instituciones educativas y programas de educación básica y técnico productiva.

Estimados docentes y directores ,en esta oportunidad les compartimos estos documentos y anexos para la finalización del año escolar 2021 en las instituciones educativas y programas de educación básica y técnico productiva. para que pueda presentar como evidencia de su labor académico durante el año lectivo 2021 en el marco de la educación a distancia.

FINALIDAD

Establecer las orientaciones para la finalización del Año Escolar 2021 en las Instituciones Educativas Públicas, Privadas y Programas Educativos de la Educación Básica y Técnico Productiva del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cotabambas.

OBJETIVOS

Brindar orientaciones específicas a las instituciones educativas sobre la finalización del Año Escolar 2021. Garantizar la implementación de acciones de cierre de la gestión escolar en las modalidades a distancia y semipresenciales en las II.EE. de la Educación Básica y Técnico productiva. Sistematizar a nivel de la Unidad de Gestión Educativa Local Andahuaylas la información de las II.EE. para la oportuna toma de decisiones, estableciendo acciones de previsión para el desarrollo del año escolar 2022.

DESACARGUE AQUI LAS ORIENTACIONES Y DOCUMENTOS ,ANEXOS PARA CADA NIVEL

 

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta