Informe Final del Tutoría del Año Escolar 2021

En la lista se detalla a los y las estudiantes a quienes se les atendió de manera individual, sin embargo, muchos otros estudiantes, a pesar de haberse detectados dificultades o problemas relacionados sobre todo con el envío de evidencias y asistencia a las clases virtuales, no se les pudo contactar. Asimismo, la atención y los diálogos con estudiantes y sus padres fue mediante llamadas telefónicas y llamadas de WhatsApp.

Por otro lado, los temas en el área de tutoría se centraron en la problemática actual de la pandemia y sus efectos, de esta manera se fortaleció la autoestima de los y las estudiantes y se les empodero para seguir adelante con sus estudios a pesar de la situación complicada en las que se encuentran las familias y estudiantes de nuestro país.

 

TERCERO: Atención a familias. Respecto a este punto, el trabajo con las familias es fundamental para poder desarrollar un trabajo efectivo y poder lograr el desarrollo de las competencias en los y las estudiantes del acuerdo al grado y ciclo en el que se encuentran. Las familias a quienes se les atendió fueron las siguientes:

–        Familia 1

–        Familia 2

–        Familia 3

–        Familia 4

–        Familia 5


DESCARGAR AQUI

Fuente: Alerta Escuela

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta