IMPORTANTE: guía y formato para la elaboración del Plan Anual de Trabajo 2022 según las modalidades [RM. N° 531-2021-MINEDU].

El Plan Anual de Trabajo, como parte de su elaboración anual, incluirá también la información relacionada con el proceso de retorno, contemplando lo siguiente:
● Datos generales de la institución o programa educativo.
● Modalidades, turnos y horarios establecidos según niveles.
● Organización de las aulas, los grupos y los recreos.
● Fecha del inicio de clases semipresenciales, presenciales o a distancia.
● Número de estudiantes programados por cada modalidad (semipresenciales, presenciales o a distancia).

● Listado de docentes según la modalidad de servicio educativo (presencial, semipresencial o no presencial), tomando en cuenta su condición de grupo de riesgo.
● Responsables de implementar el plan (nombres, cargos y funciones).
El desarrollo del Plan Anual de Trabajo, así como su difusión, ejecución, monitoreo, es responsabilidad de la directora/el director, o quien haga sus veces, quien recibirá apoyo de los comités de gestión conformados en la IE.

Registro en el SIMON

El registro de la información de las condiciones de bioseguridad de cada institución o programa educativo es obligatorio. – El director debe registrar las condiciones de bioseguridad de la institución o el programa educativo en SIMON. Este registro se hará antes del inicio de la prestación del servicio educativo, así como, en forma mensual durante la prestación de este. – Para los escenarios sin conectividad o conectividad limitada, las UGEL podrán disponer el mecanismo y el tiempo más conveniente para que el director de la institución educativa formalice el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad y el posterior registro en SIMON realizado por la UGEL.

DESCARGAR AQUÍ EL PLAN

 

 

 

 

 

 

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa

Deja una respuesta