Informe anual desarrollado de acciones pedagógicas 2021 en el marco de la estrategia Aprendo en Casa para presentar a las Ugels

Estimados Directores de las IE y docentes en general ,en esta oportunidad les compartimos este excelente informe totalmente desarrollado de las acciones  pedagógicas 2021 en el marco de la estrategia Aprendo en Casa para presentar a las Ugels que estamos seguros que les será de mucha utilidad para todos los directores para que  puedan presentar a sus Ugels  correspondientes. en el informe se detalla todas las actividades y acciones realizadas por los docentes de la IE.

El presente informe está dividido en 10 acciones pedagógicas del trabajo pedagógico en el marco de la estrategia Aprendo en Casa, Datos generales, modalidad de trabajo, comunicación con los estudiantes actividades realizadas y balance general de la experiencia en el mes, las mismas que a continuación detallamos en el siguiente link.

descargue el informe en formato WORD

No olvide compartir en tus Redes Sociales o Grupos de Facebook

Suscríbete a nuestro canal Youtube:
Y estarás al tanto de la Tecnología Educativa