Excelente: informe consolidado de monitoreo y acompañamiento 2021-desarrollado con su respectivo plan de acción para presentar a la Ugel.

Estimados Directores de las IE y docentes en general ,en esta oportunidad les compartimos este excelente informe consolidado de monitoreo y acompañamiento 2021-desarrollado para presentar a la Ugel .las acciones  pedagógicas 2021 en el marco de la estrategia Aprendo en Casa para presentar a las Ugels que estamos seguros que les será de mucha utilidad para todos los directores para que  puedan presentar a sus Ugels  correspondientes. en el informe se detalla todas las actividades y acciones realizadas por los docentes de la IE.

El presente informe es de acciones de monitoreo pedagógicas del trabajo  en el marco de la estrategia Aprendo en Casa, Datos generales, modalidad de trabajo, comunicación con los estudiantes actividades realizadas y balance general de la experiencia en el mes, las mismas que a continuación detallamos en el siguiente link.

DESCARGU EL INFORME DESARROLLADO [WORD]

 

Estimados visitantes en general comparta estos informes en todas sus redes sociales así hacer extensivo a todos los Directivos y dicentes para que pueda adecuar a sus informes de fin de año.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta