Inscripciones para la contratación por resultados de la PUN 2022 se abrirá el aplicativo la tercera semana de Enero

Inscripciones para la contratación por resultados de la PUN 2022 se abrirá el aplicativo la tercera semana de Enero

Esta guía es una herramienta que busca orientar al postulante que desea participar en la modalidad de contratación por resultados de la prueba única nacional (PUN) del proceso de contratación docente 2022.

Para el presente año, de manera excepcional, se ha ampliado la vigencia de los cuadros de méritos de la PUN del año 2019 , que será válida para la contratación 2022.

En esta modalidad, se consideran las plazas vacantes orgánicas y eventuales correspondientes al cargo de profesor/a, profesor/a AIP y profesor/a coordinador/a; las plazas temporales que se generan por ausencia del profesor/a por licencias, sanción, designación, destaque, etc.; y las horas para completar el plan de estudios.

Los comités de contratación conformados en las UGEL verifican el cumplimiento de los requisitos y realizan la adjudicación de las plazas, que se realiza por orden de mérito.

La presente guía detalla lo establecido en la norma vigente (Decreto Supremo N.° 015-2020-MINEDU y su modificatoria presente en el Decreto Supremo N.° 001- 2022-MINEDU), que establece los procedimientos, requisitos y condiciones para la contratación de profesoras/es en el marco del servicio docente.


 

Si te gusta el contenido, comparte en tus Redes Sociales

Síguenos en nuestro Fans Page:https://www.facebook.com/Mathtic2

Deja una respuesta