MINEDU: Plan de implementación para la prestación del servicio Educativo con presencialidad -2022

Estimados Docentes y Directivo compartimos este Plan de implementación para la prestación del servicio Educativo con presencialidad -2022 , para el presente año las labores ecdémicas serán de manera presencial conforme a los anuncio hechas por ejecutivo y el ministerio de educación. Para tal efecto será necesario e indispensable elaborar y/o construir el plan de implementación para la presencialidad que estará a cargo de los directores de las IE. 

El presente plan de implementación para le retorno a la prespecialidad esta dividido en diez secciones de acuerdo a la plataforma SARES

PLAN DE IMPLEMENTACIÓN:

Conforme a lo dispuesto en la RM N° 121-2021-MINEDU, si tu escuela se encuentra “habilitada”, debes comunicarte con la comunidad educativa en búsqueda de su conformidad. Con ello, podrás iniciar las actividades para la preparación de las condiciones de bioseguridad de la escuela. Registrada esta información en el SARES, la escuela se encontrará “apta” y podrá comenzar el servicio educativo de acuerdo con el tipo de prestación determinado en el Plan.

Es importante notar que implementar las condiciones de bioseguridad y realizar las acciones preparatorias para el inicio del servicio educativo semipresencial o presencial serán hitos determinantes para la elaboración del Plan de tu escuela. Esta Orientación 2 hará un repaso del Plan de Implementación, explicando cada parte de su contenido, brindándote ejemplos y herramientas para facilitar su
elaboración, y estableciendo vínculos con el proceso de acondicionamiento de las condiciones de bioseguridad de la escuela y su registro en el Sistema de Seguimiento y Alerta para el Retorno Seguro (SARES).

Recuerda que estas orientaciones son sugerencias que te recomendamos, pero que, de ningún modo, son de uso obligatorio. Además, es importante que puedas adecuar estos insumos al contexto de tu escuela.

DESCARGUE EL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN -WORD

 

DESCARGUE GUIA PARA LA ELAVORACION DEL PLAN DE IMPLEMENTACIÓN

 

 

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta