Minedu suspende atención presencial a partir del 25 de enero en cumplimiento a las medidas dictadas por el Decreto Supremo N° 002-2022-PCM

El Ministerio de Educación (Minedu) informó que, a partir del 25 de enero queda suspendido temporalmente la atención presencial en la mesa de partes de la sede central, ubicada en el distrito de San Borja.

Ello, en cumplimiento a las medidas dictadas por el Decreto Supremo N° 002-2022-PCM para prevenir el contagio de la COVID-19 entre las personas, y así asegurar la salud de los colaboradores y de la ciudadanía.

En esa línea, la entidad indicó que las personas serán atendidas a través de los canales virtuales  de la institución. Entre ellos figura la de Mesa de partes virtual (MPV), el cual estará habilitado las 24 horas de cada día.

Vale mencionar que, los documentos que ingresen de lunes a viernes desde las 00:00 horas y las 17:00 horas de un día hábil serán registrados con la misma fecha, y aquellos oficios fuera del horario establecido se considerarán presentados en el día y hora hábil siguiente.

Finalmente, la atención presencial para el trámite de legalización de certificados de estudios, diplomas y títulos para seguir estudios en el extranjero, y el de validación de los formularios importaciones liberadas solo se brindará con previa cita, a través del número telefónico 993368164.

¿Te gustó la publicación? | Comparte en tus Redes Sociales

¿QUIERES UNIRTE Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?

Nuestra Página Facebook: https://www.facebook.com/SomosDocentes3

Nuestro Canal Telegram: https://t.me/SomosDocentes2

Nuestro Canal WhatsApp: Somos Docentes | Repositorio Educación

Nuestro Canal Youtube: https://www.youtube.com/@SomosDocentes3

Únete a nuestros Grupos WhatsApp aquí

Deja una respuesta